Planes y servicios

Nuestra plataforma cuenta con diversos precios y servicios asociados a la cantidad de usuarios de tu organización.

* Organizaciones con menos de 100 usuarios, el valor es de $620 + iva por usuario. Moneda en Pesos Chilenos.

** Organizaciones con más de 3.000 usuarios, se realizará una evaluación previa para generar las mejores condiciones

Testimonios

Algunos de nuestros clientes, nos comentan los beneficios de tener contratada nuestra plataforma.

Nelson Contreras - Secretario Sindicato de Profesionales DMH

“La app ha sido una plataforma y herramienta muy útil para mantener a nuestros asociados conectados con el Sindicato, permitiéndonos de manera práctica y rápida entregar información de interes a nuestras bases.
Lo mejor de la app es que se puede adaptar a las necesidades que uno defina, es segura por la confidencialidad de la información y los sistemas de ingreso , y tiene mucho potencial que aún queda por explorar.”_

Guillermo Sepúlveda - Sindicato Minera Los Pelambres

Con la activación de este medio (APP) a sido positivo ya que un número no menor de socios del Sindicato De Empresas Minera Los pelambres, esta mas activo con la comunicación que entrega este sindicato.

Víctor Cuello - Sindicato Logística Minería KCC

“Podemos decir, que hemos trabajado desde los comienzos con Cloud Comunicaciones y hemos visto cómo ha sido su evolución atraves del tiempo. Antiguamente solo con servicio de votación electrónica y hoy nuestro sindicato trabaja con la APP que ha hecho mucho más fácil la comunicación con nuestros asociados. Seguiremos depositando nuestra confianza en sus servicios y como siempre invitando a otros clientes a que sean parte de este proyecto, no se arrepentiran”

Héctor Toro - Sindicato Pilotos Jetsmart

“Como Sindicato de Pilotos JetSMART, contratamos los servicios de la App “Mi Sindicato” hace más de un año, buscando eficiencia en los procesos comunicacionales del Sindicato, y también para lograr un Sindicato más Digital. Nuestra experiencia ha sido muy buena, ya que hemos logrado unificar el mecanismo de comunicación y envío de Informativos a l@s asociad@s, logrando mayor visualización de los contenidos a comunicar, así como también dar seguimiento a los mismos. También hemos logrado desarrollar 3 módulos “a medida” que han sido muy útiles para nuestr@s asociad@s. La App también simplificó muchísimo la administración y registro de asociados. Hemos recomendado la App con otros Sindicatos de pilotos, quienes han tenido excelentes resultados también con su implementación.”

¡Descubre nuestra aplicación móvil!